Ana Soria no podrá decir nada sobre esta decisión: Enrique Ponce pasará Navidad con Paloma Cuevas

El torero y la cordobesa, otra vez juntos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:58

La información que dieron a conocer en “El programa de Ana Rosa” causó un revuelo mediático, ya que da cuenta que Enrique Ponce y Paloma Cuevas van a pasar la Navidad juntos.

Paloma Barrientos comentó esta mañana que, como el torero y la cordobesa tienen una muy buena relación, decidieron pasar las fiestas juntos, como la familia que supieron ser hasta hace siete meses atrás:

El 24 y el 25 de diciembre estarán juntos.

En ese sentido, la periodista confirmó que esto puede llevarse a cabo ya que el diestro y la empresaria tienen una muy buena relación, a pesar de que todavía él no firmó los papeles del divorcio.

Además, la colaboradora aseguró que el valenciano pasará el Año Nuevo junto a Ana Soria, con quien convive desde hace dos meses:

El 31 de diciembre y el 1 de enero estará con su novia.

Mientras que, Paloma Barrientos contó que Enrique Ponce y Paloma Cuevas “estuvieron juntos” días atrás en ocasión de un acto escolar.

Por otro lado, en el plató de “El programa de AR” se habló la demora del torero para firmar el divorcio y al respecto se elaboraron diferentes teorías. Entre ellas, que él no quiere casarse (al menos en lo inmediato) con Ana Soria.

Otras Noticias