A Canales Rivera lo traicionaron en "Sálvame" y dijo quiénes son las personas que lo decepcionarían

Una pregunta comprometida para el colaborador.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:15

De polémica en polémica estuvo “Sálvame” en el día de hoy, que mostró a un José Antonio Canales Rivera muy enojado, como nunca antes se lo había visto.

Luego de una disputa por unos entredichos entre Rafa Mora y Miguel Frigenti, Paz Padilla habló sobre un desafío que el torero iba a tener ante Kopérnica.

Antes, la presentadora le había advertido al colaborador que uno de sus compañeros lo había traicionado, y en el fondo de la pantalla grande se podían ver las opciones de lo que se lo acusaba a Canales Rivera.

Al torero no le agradó para nada la situación y se lo hizo saber a la dirección, a quienes elevó su reclamo.

Antes, Paz Padilla había adelantado que en la sección “Quiero dinero”, de la que participó el colaborador, solo iba a tener una sola pregunta y que iba a ser muy comprometedora para él.

Lo que sí aclaró Canales Rivera es que no se siente ofendido con la persona que consiguió la información, ya que tiene en cuenta que es su trabajo.

Además, el torero aclaró que, de saber quién fue la persona que facilitó la información, le dolería que fuera Mila Ximénez o Rafa Mora.

Al respecto, el colaborador explicó que esas son las personas con las que más tiene afinidad y también dejó claro que no le molestaría que fuese Miguel Frigenti.

Otras Noticias