Contundente: Joaquín Prat se animó y dijo lo que varios piensan de Asraf Beno

El presentador no se anduvo con chiquitas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:57

Joaquín Prat no tuvo piedad con Asraf Beno y se hizo eco de las críticas que los televidentes vienen llevando a cabo contra el novio de Isa Pantoja.

Es que las actitudes del modelo contra su prometida en "La casa fuerte" preocupan a varios, entre ellos, al colaborador de Ana Rosa Quintana y su equipo.

El periodista analizó la situación de Asraf en el reality y remarcó la falta de consideración que tiene con la hija de Isabel Pantoja. 

La empatía con su pareja es cero, no solo respecto a lo que está pasando fuera, sino a la prueba en la que casi le saca un hombro. 

De esta manera, Prat apuntó a la polémica situación en la que Lara Álvarez tiene que intervenir para que el prometido de Chabelita la suelte en plena competencia. 

Él solo quiere ganar, ganar y ganar, aunque le disloque un hombro. 

En la misma línea que el nacido en Dinamarca, el resto de los colaboradores y hasta la presentadora tildaron de "sometida" a su compañera

Es que Isa Pantoja trabaja en "El programa de Ana Rosa" y tanto la periodista como Joaquín Prat han dicho que hablarán con ella cuando salga del reality. 

Otras Noticias