REALEZA

El silencio menos pensado: le soltó la mano al rey Juan Carlos

La ingratitud hecha persona.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:05

La ingratitud tiene nombre en la familia real española y se trata del yerno del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, quien ha sorprendido a propios y extraños durante una salida de la prisión de Brieva.

El marido de la infanta Cristina parece haber olvidado el apoyo público que le dedicó el rey Juan Carlos cuando el caso Nóos salió a la luz y por el cual Iñaki fue condenado.

Consultado por la situación del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin ha optado por el silencio y le ha soltado la mano a su suegro por un motivo que no es menor.

Los últimos escándalos económicos del rey Juan Carlos han salpicado al resto de su familia y, entre ellos, la propia infanta Cristina puede quedar perjudicada.

Fuente: Casa Real.

Todo se ha dado a conocer luego de que el rey Juan Carlos haya pagado casi 700.000 euros a Hacienda para regularizar su situación fiscal, evitar problemas legales y regresar a España para Navidad.

Las hijas y los nietos del rey Juan Carlos son quienes podrían verse afectados: Vanitatis ha confirmado que las infantas Elena y Cristina y los hijos de ambas podrían verse obligados a regularizar los fondos económicos.

Hablamos de casi 250 mil euros que recibieron del rey Juan Carlos a través de tarjetas Visa que emplearon para pagar sus compras: Iñaki teme que algunos de sus hijos pase por lo mismo que él en prisión.

Los resúmenes de las tarjetas indican compras en El Corte Inglés, sus desplazamientos en VTC e incluso clases particulares de piano: el rey Juan Carlos lo sabía todo, Iñaki parece que no. Y le ha soltado la mano.

Otras Noticias