Emma García frena a este colaborador con un irónico comentario: “Una cosa es joven y otra ser fresco”

La presentadora no pudo evitar su molestia.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 03:30

José Antonio Avilés ha tenido un fin de semana bastante movido entre su participación en “Viva la vida” y “La casa fuerte”.

En este contexto, el colaborador quiso dar algunos puntos de vista en el plató pero fue frenado en más de una ocasión.

No obstante, el joven no tuvo mejor idea que compararse con Alejandra Rubio algo que generó un momento de risas y burlas en Emma García, quien sin dudarlo le dijo:

“Una cosa es joven y otra ser fresco, ¿eh? El problema que tienes tú es que eres joven y no fresco”, lanzaba sin piedad la conductora en respuesta a los dichos de Avilés.

Fuente: Telecinco.

Como todos saben, el enfrentamiento entre Alejandra y su tía, Carmen Borrego, ha traspasado todos los limistes, sin embargo, García no pudo permitir la comparación que José Antonio hizo.

La respuesta de la conductora generó las risas de todos los presentes, algo que el colaborador no pudo soportar, aun así siguió con su postura.

Fuente: Telecinco.

Cabe destacar que a pesar del fuerte encuentro que tuvieron Rubio y Borrego, la relación entre ellas sigue intacta al igual que el cariño que se tienen.

“Tengo una buenísima relación con mi sobrina. Nunca he tenido un problema”, manifestó Carmen en el plató que comparte con Avilés.

Otras Noticias