Enrique Iglesias quedó completamente avergonzado por una confesión de su propia hermana

Tamara Falcó no pudo mantener la discreción.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:44

Si algún artista español continúa siendo un enigma total para los medios de comunicación, ese es sin duda alguna Enrique Iglesias.

Y es que la vida privada del famoso es un misterio pues está decidido a no contar nada o casi nada sobre su familia o su carrera.

Pero este año ha sido nuevamente un gran año (a pesar de la pandemia) para Enrique, por dos motivos principales: por un lado él y Anna Kournikova han tenido su tercera hija.

Pero por otro lado, el hijo de Julio Iglesias ha recibido un importante premio en los #BillboardLatinos, que lo posiciona como un importante artista.

Fuente: Telemundo Entretenimiento.

Iglesias fue premiado con el mejor #ArtistaLatino de la historia, por sus 25 años de carrera y los innumerables éxitos de los que ha sido parte.

A pesar de la discreción que quiere mantener, ahora el hijo más famoso de Isabel Preysler ha sido delatado por su hermana Tamara Falcó.

La futura Marquesa de Griñón se ha referido a una anécdota de la nochebuena de 1987 en la que su hermano dejó salir su instinto más profundo al ver que a “Sabrina” se le vio más de la cuenta al saltar en un video en vivo:

Mi hermano salió corriendo hacia la tele y la abrazó.

Otras Noticias