REALEZA
Es inminente: el anuncio que la reina Letizia nunca pensó recibir
La cara de la infanta Elena impacta.La reina Letizia viajó a Honduras pero ni la distancia pudo evitar lo inevitable: ha recibido el anuncio que jamás quiso que llegara y se trata sobre el regreso de Juan Carlos.
Es inminente el regreso a España después de cuatro meses en el exilio del suegro de la reina Letizia, una anhelada vuelta que el emérito lleva esperando.
Con la cercanía de la Navidad, y luego de regularizar su situación con Hacienda a cambio de casi 700 mil euros, podría verse por fin materializada. Eso sí: la reina Letizia no lo quiere ver.
Así como lo leen. La reina Letizia le ha cerrado las puertas del Palacio de la Zarzuela con el guiño cómplice del rey Felipe: el emérito no es bienvenido.
El rey Juan Carlos ultima detalles sobre su lugar de residencia en España, dada la negativa de la reina Letizia: el piso de 500 metros de la infanta Elena es lo más probable.
Que quede en claro: Juan Carlos insiste en volver a su casa, el Palacio de la Zarzuela, pero ni el Gobierno del presidente Pedro Sánchez ni el rey Felipe con la reina Letizia ven correcta dicha opción.
Consultada por la prensa, la infanta Elena ha eludido los micrófonos: la primogénita de Juan Carlos y cuñada enemistada con la reina Letizia es la única que ha visitado a su padre en Emiratos Árabes.
De no concretarse la mudanza a la casa de Elena, el rey Juan Carlos dispone de la mansión de su hermana, la infanta Pilar, fallecida el pasado 8 de enero. Como sea, el emérito vuelve. Y sufre la reina Letizia.