Harta de las críticas que recibió por su último posteo, María Pombo decidió hacer un fuerte descargo

La influencer manifestó todo lo que pasa por su mente cuando recibe mensajes negativos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:33

María Pombo es una de las influencers españolas más reconocidas del mundo virtual, su fama incrementó de manera considerable estos últimos años y sobre todo, en los últimos meses. 

Si bien María sabe que son muchos los beneficios de ser una estrella de las redes sociales, también es consciente de la parte negativa que hay en todo este mundillo que aparenta ser solo de color de rosas. 

En las últimas horas, Pombo estuvo compartiendo contenido donde muestra algunas de las cosas que está preparando para cuando su bebé llegue al mundo y la reacción de los cibernautas no fue muy buena.

Un claro ejemplo se dio cuando la influencer grabó una historia para Instagram donde ella y su esposo intentaban colocar la sillita para trasladar a su hijo Martín en automóvil.

Por este video, al parecer, la española comenzó a recibir una catarata de mensajes de internautas criticándola por cómo estaba colocando la silla.

Motivo por el cual, María luego decidió hacer un fuerte descargo donde manifestaba lo fastidioso que es leer tantas críticas al mismo tiempo: "Ayer fue un momento de ‘me relajo, me relajo’, porque vida solo hay una".

"Estábamos poniendo la sillita de Martín y evidentemente la estábamos poniendo a contramarcha. Se veía clarísimamente", explicaba la instagramer, quien luego aclaró que antes de compartir un posteo: "Lo miro 100 mil veces antes de subirlo".

"En todo lo que saco, da igual el qué, antes de que salgan garras. Tengo que decir que la gran mayoría de la gente no lo hace con mala intención o con ganas de fastidiar, pero es algo que acaba siendo agotador", confesaba Pombo.

Otras Noticias