Inesperado: revelan uno de los secretos mejor guardados de Ester Expósito

Uno de los motivos por los que la actriz suele brillar vaya a donde vaya.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 02:40

Sin dudas, Ester Expósito este último tiempo se convirtió en una de las actrices más reconocidas no solo en España sino a nivel internacional. 

Es que Expósito incrementó su fama en distintas partes del mundo por las diversas participaciones en exitosos elencos. 

Últimamente, la actriz pudo ser vista en series de la plataforma Netflix como "Élite", o en producciones para TVE como "La caza. Monteperdido". 

Lo cierto es que Ester no solo se destaca en el mundo de las celebridades por su talento en la actuación: es su belleza lo que también le permite resaltar entre miles de famosas. 

Esta es una de las razones por las que la madrileña, a su vez, marca tendencia en el mundo de la moda y la estética.

Pero si hay algo por lo que llama mucho la atención la española es su luminosa, radiante y perfecta piel. Hace que muchos se pregunten cómo hace para conseguir que luzca tan maravillosa. 

Para suerte de los curiosos, el medio Semana reveló su mejor secreto: descubrió cuál es el tratamiento al que se somete Ester y brindó todos los detalles al respecto.

El secreto de Expósito es el Skinboosters con Ácido Hialurónico de Galderma, un inyectable que impulsa la mejora de la piel, incrementando su elasticidad e hidratación y reforzando las zonas más finas.

Otras Noticias