Isa Pantoja desbordada por todos los conflictos, quiere dar un portazo en la competencia

La hija de Isabel Pantoja no aguanta más.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 03:15

Como es de público conocimiento, Isa Pantoja no está pasando los mejores días de su vida, pues el conflicto familiar que acarrea la está consumiendo.

Sumado a esto, el apoyo de la gente en la gala de nominación del domingo, no le ha caído de la mejor manera, ya que Isa quería irse de “La Casa Fuerte” para enfrentar de una vez el afuera.

Tras darse a conocer la decisión del público, Asraf, pareja de Pantoja, festejaba la victoria con un grito desesperado.

Asimismo, intentó animar a la joven que se mostró un poco desilusionada con el fallo de la gente: "Es una oportunidad, eso significa que no lo estamos haciendo tan mal", manifestó Beno.

Fuente: Telecinco.

Sin embargo, la hija de Isabel no dudaba en sacar a la luz sus sentimiento y confesar que: “Estoy mal, todo lo que está pasando con Asraf me afecta porque es mi pareja, llega un momento que me agobio, me frustro, me da impotencia”, le confesó a Jorge Javier Vázquez.

De esta manera, la artista daba a conocer sus intenciones de enfrentar el afuera y todo lo que eso implica, pues sabe que en cierto modo le dará un poco de tranquilidad escuchar a su madre y su hermano.

A pesar del apoyo de las personas, Isa se veía fuera del programa, incluso tenía planificado como serían sus días fuera de la competencia.

Luego de su descargo, la hermana de Kiko Rivera agradeció el apoyo de la gente: "Si él está feliz, yo también estoy feliz. Estoy muy agradecida al público, no os voy a defraudar".

Otras Noticias