Lydia Lozano encaró a este colaborador y le dio un sorbo de su propia medicina: “Eres un liante”

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
martes, 15 de diciembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Lydia Lozano protagonizó un fuerte cruce de palabras con Kiko Matamoros, por un tema relacionado a Terelu Campos.

Explícitamente el hecho inició cuando la colaboradora de televisión deploró el mensaje envenenado que le envió Terelu desde el plató de “Viva la vida”, ya que este decía irónicamente lo siguiente:

Fuente: Telecinco.

Qué buena persona eres hija, te quiero.

Esto debido a que, la semana pasada, la española indicó que Alejandra Rubio estaba “muy subidita” en los platós de Mediaset, comentario que evidentemente la dejó muy mal ante los ojos de Campos.

Ahora bien, partiendo por todo lo antes mencionado, la periodista aprovechó la atención de los espectadores de “Sálvame” para contraatacar a Terelu diciendo: “Es que, ella nunca me ha tragado”.

Minutos más tarde, Kiko Matamoros se comunicó con la hija de María Teresa Campos y le informó sobre lo que había dicho Lydia, y fue entonces cuando esta se molestó.

Fuente: Telecinco.

Eres un liante. He dicho que como compañera es excelente.

Según la colaboradora de televisión, el exesposo de Makoke quiere arruinar de alguna forma su vida, por eso busca crear polémicas donde no las hay.

Otras Noticias