Lydia Lozano no entiende la indirecta de esta colaboradora pero igual la deja flipando: "Le caigo mal"

La colaboradora saca a la luz detalles desconocidos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 04:30

Los últimos días han sido para Lydia Lozano esos que mejor dejarlos en el olvido, pues recordemos que la colaboradora hizo público su distanciamiento con Mila Ximénez.

Sumado a esto y a pesar del festejo de su cumpleaños, la periodista no dejó de recibir reproches por parte de sus colegas; en esta oportunidad, de Terelu Campos.

Lydia había realizado un comentario acerca de Alejandra Rubio que al parecer no le sentó nada bien a Terelu, quien no dudó en responder de manera irónica.

Las palabras de Lozano aseguraban: “En el debate, la actitud de Alejandra no era de una niña que quería aprender, era la 'hija de', la nieta de María Teresa Campos, sentada delante de mí”.

Esto sin dudas molestó y mucho a Campos, quien lanzó un comentario desde el plató de “Viva la vida” que no tardó en llegar a la colaboradora de “Sálvame”.

Lydia, ¡felicidades por tu 60° cumpleaños! ¡Qué buena eres!” dijo la madre de Rubio y añadió: “A veces no te entiendo, con lo buena de compañera que he sido contigo. Lo peor es que lo seguiré siendo”.

Fuente: Telecinco.

Sin embrago, la periodista se cuestionaba pues no entendía si el saludo de su colega había sido puro sarcasmo debido a sus palabras contra su hija.

Fuera de esto, hay algo que Lozano tiene muy claro: “Le caigo mal de toda la vida, vamos a poner las cartas sobre la mesa. Lo demostró luego”. "Como compañera nada que reprochar, pero hay cosas que están claras", manifestó Lydia.

Otras Noticias