Marta López se quiebra en vivo y no puede evitar abandonar el plató con una dramática escena

La colaboradora está atravesando un mal momento.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 03:45

Hace unos días atrás, Efrén Reyero ingresaba a “La casa fuerte”, por sorpresa, donde daba a conocer su separación con Marta López, una sorpresa poco agradable para ella.

Sin embargo, el joven desde adentro del reality intenta mantener en vilo a la colaboradora haciendo algunos comentarios que sin dudas, la ilusionan.

Fuente: Telecinco.

En este contexto, Marta se animó a escuchar completas las palabras de su expareja y confesó que les ha quedado una charla pendiente.

Durante el programa de “La casa fuerte”, López no pudo evitar sincerarse y expresar ante las cámaras que su esperanza sigue intacta para regresar con el madrileño.

Fuente: Telecinco.

"Me encantaría volver con él, pero no puedo", dijo en un acto de desesperación la colaboradora, pues sumado a esto, le está costando asimilar y perdonar a Efrén.

No obstante, luego de escuchar las declaraciones de Reyero, la ex “GH” no pudo evitar conmoverse y aseguró: "Yo sentía eso, que no se ha terminado", dijo, a punto de llorar.

Tras la expulsión del joven del concurso, el encuentro con Marta fue totalmente frío, algo que a ella le dolió mucho. Sumado a esto él desmintió todas las acusaciones que salieron en este tiempo.

A lo que la colaboradora respondió: "Lo pasé mal. No me lo esperaba. Es tu vida y no me voy a meter. No he podido llorar más, me he secado", dijo tajante. Y, llorando, se retiró del lugar.

Otras Noticias