Mila Ximénez, crítica como nunca antes con esta cantante : "No es tu casa, es tu tumba"

La colaboradora dio una polémica entrevista a María Patiño.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:55

Si había una pequeña duda respecto a qué posición tomó Mila Ximénez en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ahora quedó más que claro.

La colaboradora dialogó ayer con María Patiño en “Socialité” y fue muy crítica con la cantante, como lo fue también la semana pasada en “Sálvame”:

Creo que en el fondo eres una perdedora.

Así calificó la periodista a la tonadillera respecto a los problemas legales que hoy tiene a causa del enfrentamiento con Kiko Rivera por Cantora, y también con Fran y Cayetano Rivera, a quienes no quiere entregar las pertenencias de Paquirri.

En ese sentido, la tertuliana hizo hincapié en que, a causa de su posición, Isabel Pantoja se pierde el crecimiento de sus nietas y le enrostró que se encierra en Cantora para ocultarse del mundo:

No es tu casa, es tu tumba.

Además, Mila Ximénez tomó partido por Kiko Rivera y señaló no entender cómo es que quiere estar distanciada de su hijo. “Yo no me lo perdería”, comentó.

Las palabras de la colaboradora llegan en momentos en que se rumoreaba que la cantante podía tener un acercamiento con su hijo por la Navidad. Pero todo indica que eso será muy difícil.

Otras Noticias