Mila Ximénez destroza a Isabel Pantoja con sus declaraciones: "Eres una perdedora"

La colaboradora ha lanzado dardos contra la cantante.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:19

Durante la jornada de ayer, Mila Ximénez se ha convertido en el centro de atención del programa “Socialité”.

En el mismo, la colaboradora ha contado algunos detalles sobre su salud y por sobre todo como ha sobrellevado estos días de tratamiento junto a sus seres queridos.

Fuente: Telecinco

Sumando a esto, la periodista también dio su punto de vista acerca del tema que más resuena en todos los medios españoles, que es el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Recordemos que Mila, fue quien le hizo al Dj la entrevista para la revista “Lecturas”, donde el confesó datos que nadie imaginaba y terminó por sentenciar a su madre.

Fuente: Telecinco

En este contexto, la periodista ha recibido un mensaje inesperado por parte de Kiko, que le ha dado un fuerte empujón para seguir adelante con su relato.

Motivo por el cual, la colaboradora no dudó en manifestarse: "Creo que en el fondo eres una perdedora, una gran perdedora porque lo has tenido todo y lo tienes encerrado, debajo del colchón, en una cuadra en Cantora, no sé".

Fuente: Telecinco

"Paquirri falleció hace 30 y tantos años, ahí están tus nietas que son muy pequeñas todavía pero te las vas a perder también. Cada vez que la vida te da un arañazo te encierras en tu mundo, Cantora no es tu casa, es tu tumba y tú lo sabes", sentenció Mila respecto a Pantoja.

Finalmente, Ximénez ha querido destacar un pequeño detalle respecto al accionar de la artista: “Isabel, yo no me lo perdería. Perderte a Kiko es como salivar al cielo".

Otras Noticias