No pudo resistirse al verlo: María Patiño y su llamativa frase en medio del programa "La última cena"

La presentadora le ha enviado un coqueto comentario al nuevo chef del show.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:56

María Patiño no se ha contenido y ha enviado un coqueto mensaje al nuevo chef del programa “La última cena”, Miguel Cobo. La presentadora le dijo de todo sin filtros.

María ha sido la protagonista en el regreso del show de cocina donde los colaboradores de “Sálvame” demuestran sus habilidades culinarias.

En este, ganaron el presentador, Jorge Javier Vázquez, y Belén Esteban. Allí, Patiño no se pudo contener al ver entrar al conocido chef al set de grabaciones.

La presencia del chef no pasó desapercibida por la española quien le envió un piropo con toda la naturalidad y el humor que la caracterizan.

Por cierto, qué bien está la cocina en España últimamente, ¿no? Está estupendo. Fíjate que me está entrando hambre.

De igual forma, Jorge Javier Vázquez le seguía el juego a la ibérica, quien comentaba que estaba recibiendo un montón de comentarios en su teléfono sobre la presencia del chef.

Hace poco, la presentadora se sometió a un radical cambio de apariencia en una de sus clínicas de confianza y el resultado lo compartió en sus redes sociales.

María Patiño gusta siempre de verse bien y no pierde la oportunidad para realizarse retoques importantes como este. En un video, aparece hablando de las maravillas del nuevo tratamiento de Glowy Skin.

Otras Noticias