"Oculta por la religión": revelan el secreto de Asraf Beno que cambiaría todo lo conocido

El modelo continúa en el centro de la polémica.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:07

Asraf Beno fue uno de los protagonistas de "Viva la vida", donde presentaron el testimonio de una expareja suya que asegura que al modelo le gustan los hombres. 

No solo eso, sino que el prometido de Isa Pantoja habría tenido una relación con Miguel Vilas, exparticipante de Gran Hermano. Un dato que cambiaría todo lo que conocemos. 

No es la única aparente mentira del participante de "La casa fuerte", ya que no sería "Míster Universo 2018" como se creía, sino que ganó un concurso mucho más modesto como "Míster Universo mundial". 

Me tuvo engañada mucho tiempo. Él es exnovio de de Miguel Vilas, exconcursante de GH. 

Fuente: Telecinco.

El motivo principal por el cual el modelo no daría a conocer su verdadera orientación serían sus creencias religiosas, muy discriminatorias con la comunidad LGBTIQ+. 

Es una relación que mantuvieron oculta por la religión de Asraf. 

Es que el ceutí es musulmán. El dato explicaría un extraño momento que vivenció el joven durante su paso por "GH VIP", cuando le preguntaron si tenía algún interés en Suso Álvarez. 

En ese momento, Asraf Beno respondió que sí, pero "como amigo", sin querer dar más detalles sobre sus preferencias y poniéndose a llorar. 

Otras Noticias