Se acabó la incertidumbre: Emma García reveló un acontecimiento inédito y dejó a todos perplejos

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 05:15

Como ya es sabido, estas últimas tres semanas, Emma García ha impresionado mucho en la web por las múltiples confesiones que ha hecho en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la presentadora de televisión reveló un detalle inédito sobre su vida personal (misma que hasta la fecha, es un misterio).

Para ser exactos, el hecho inició cuando en el plató de “Viva la vida”, Emma estaba hablando sobre la boda de Paula Echevarría y David Bustamante, e hicieron alusión a las gaitas de Asturias que sonaron en esta.

Como era de esperarse, la empresaria se sintió identificada, pues ella nació en el ya referido lugar y casualmente en su matrimonio con Aitor, hizo algo similar.

Explícitamente, García relató que en su ceremonia hicieron un baile típico de su tierra, el País Vasco, y este causó sensación.

Yo tuve un aurresku y no veas lo que me llegó a mí al corazón y al alma.

Ahora bien, semanas atrás la presentadora de televisión dejó entredicho que ella fue la que le propuso a su pareja casarse y este sin más aceptó.

Con esos pequeños datos que la periodista decide dar cada tanto, la prensa ha ido armando el rompecabezas y ha logrado concluir que en definitiva, el matrimonio de la española es todo éxito.

Otras Noticias