Sucedió lo que nadie esperaba: Ana Rosa Quintana por fin coincidió con Juan Carlos Monedero

La presentadora y el colaborador no cruzaron opiniones.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:25

La solicitud de 300 científicos, quienes pidieron al Gobierno de España crear una agencia independiente a modo de orientar las decisiones políticas en cuestiones relacionadas a la sanidad, abrió el debate y Ana Rosa Quintana expresó su punto de vista.

Al respecto, la presentadora hizo hincapié en que hay un grupo que quiere tener un férreo control y que no hay organismos independientes que controlen desde fuera.

Asimismo, la periodista coincidió con la opinión de Juan Carlos Monedero, quien hizo hincapié en que es necesario que haya un organismo que no responda a ningún sector.

Mientras que, la empresaria también se refirió a la decisión del Gobierno de darle potestad a las comunidades autónomas para tomar decisiones, aunque señaló que no se hizo porque sean “federalistas”:

Se hizo porque son los que dan las malas noticias.

Sobre este punto, Ana Rosa Quintana amplió sus dichos e indicó que el Gobierno de España solo se encarga de dar las buenas noticias, al tiempo que reflexionó sobre lo que deben hacer los ciudadanos:

Nos tenemos que proteger.

“Qué no nos echen la culpa a los ciudadanos de lo que pasa”, recalcó la presentadora y dijo que “bastante estamos haciendo”.

Otras Noticias