Totalmente destrozada, Mila Ximénez confesó cuál es su triste realidad: "No quiero producir pena"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Socialité".
martes, 15 de diciembre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, Mila Ximénez se presentó en el programa “Socialité”, para revelar cómo está sobrellevando el cáncer que actualmente padece.

Al principio, la colaboradora de televisión reveló que estas últimas cuatro semanas ha tenido muchos problemas en aceptar el tratamiento pertinente.

Fuente: Telecinco.

Hace un tiempo dije que había aceptado el tratamiento y la enfermedad no. Ahora acepto la enfermedad pero el tratamiento no.

En un mismo orden de ideas, María Patiño aprovechó para preguntarle a la periodista por qué le cuesta tato reconocer públicamente que no está del todo bien, y esta confesó:

No quiero producir pena. Tengo que reunirme conmigo misma un día y entender que somos dos: mi enfermedad y yo para convivir de la mejor manera posible.

Partiendo de ese punto, Mila dejó entredicho lo molesta que esta con la vida, por hacerle pasar todo eso justo cuando iba a empezar a disfrutar de todo lo que había cosechado: "Ya lo único que espero es poder ganarle al cáncer".

Fuente: Telecinco.

No obstante, la colaboradora dijo en “Socialité”, que a su hija no le preocupa la enfermedad “sino mi cabeza”, por todas las barbaridades que ha estado pensado últimamente.

Finalmente, la periodista se rompió en pleno directo y reveló que es lo que verdaderamente desea: “Pero prefiero una vida más corta pero más vida. Con más calidad de vida”.

Otras Noticias