Adara Molinero se confesó con sus seguidores y rompió el silencio sobre su ausencia

La mediática no pudo seguir ocultándolo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:25

Hace algunos meses, en las redes parecía no haber más nada que no se trate de Adara Molinero y los escándalos que la rodeaban.

La famosa participante de reality shows comenzó su año dejando al padre de su hijo (Hugo Sierra) por Gianmarco Onestini, tras haberle sido infiel en GH.

Con el paso de los meses, Hugo en Honduras participando en "Supervivientes 2020", comenzó un amorío con Ivana Icardi, por lo que Molinero y Onestini terminaron (y no de buenas maneras).

El tiempo pasó y la hija de Elena Rodríguez se animó a apostar por el amor otra vez de la mano de Rodri Fuertes, quien la acompañó en uno de sus momentos más difíciles.

Y es que a Adara han debido retirarle sus implantes por un grave problema, algo que la ha tenido internada un buen tiempo y prácticamente inmovilizada.

Sin embargo, la ausencia de la exnovia de Hugo Sierra en las redes sociales ya se habia extendido bastante tiempo, más allá de su recuperación.

Por eso es que la famosa ha salido al cruce para detallar la situación que la tiene ausente de todas las redes y pantallas televisivas.

Según la exganadora de GH, un nuevo proyecto que la tiene sumamente ilusionada y ocupada está a punto de salir a la luz, y es  lo que la tiene borrada. Pero la famosa promete que vale la pena.

Otras Noticias