Ana María Aldón se abre de José Ortega Cano y confirma los rumores

La colaboradora dio el primer paso.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:33

Ana María Aldón decidió dar un paso más en su decisión de apoyar económicamente a su familia y, como anticipó hace semanas "Diez Minutos", le compró una casa a Gema, su hija. 

La colaboradora de "Viva la vida" regresó a un plató de televisión, a pesar de la aparente negativa de su marido, para generar sus propios ingresos y así ayudar a su familia

Fuente: Diez Minutos.

Hace semanas, Jordi Martín, periodista y paparazzi de "Diez Minutos", arremetía contra las desmentidas de la mujer de José Ortega Cano y reafirmaba su portada.

En diálogo con "Socialité", aseguró que Ana María y el extorero tienen una crisis producto de su decisión de ayudar a su familia generando su propio dinero a través del trabajo televisivo. 

Martín remarcó que la hija de la exsuperviviente vivía en una casa "prefabricada" y la intención de su madre era mejorar su calidad de vida. 

La versión parece confirmarse con lo publicado por "Lecturas": la diseñadora de moda compró un piso en Sanlúcar de Barrameda valuado en 65 mil euros

La finalista de 'Supervivientes 2020' lo ha afrontado en solitario, sin la colaboración económica de su marido. 

Ana María Aldón aclaró en "Viva la vida" que su madre no necesita ayuda de ningún tipo, pero no negó lo publicado sobre su hija y que parece confirmarse con sus últimos pasos sin José Ortega Cano. 

Otras Noticias