Aurah Ruiz no pudo callar más y contó lo que hizo con Jesé detrás de cámaras: ya todos lo suponían

La española lo dijo en plena programación.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:15

Hace algunas horas, durante la programación de “La Casa Fuerte”, Aurah Ruiz contó en pleno directo lo que pasó cuando se reencontró con Jesé Rodríguez, en el dichoso juicio.

Para entrar en contexto, el ya referido reality show tuvo que dejar salir por un día a la influencer, debido a que esta debía afrontar una demanda que le había interpuesto el futbolista, hace dos años.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, tal como lo explicó la modelo, el certamen se percató de mantenerla distanciada del exterior. Sin embargo, le permitieron estar un minuto con el padre de su hijo.

Según la española, Rodríguez está destrozado por las "atrocidades" que Rocío Amar expuso en su contra, ya que estas afectaron a su carrera profesional.

Fuente: Última Hora.

A pesar de lo antes mencionado, Aurah decidió quedarse con lo bonito del encuentro, y contó lo que pasó en el minuto que la producción la dejó sola con Rodríguez.

Me dio un abrazo y un beso, y me dijo que me quería. Supe que él está bien, y me dijo que tirara hacia adelante en el concurso.

Fuente: Telecinco.

No obstante, la participante de “La Casa Fuerte” confesó la gran promesa que le hizo su pareja, ya que con esta quedó perpleja:

Me prometió que me estaría esperando en Madrid cuando salga, así que, si yo se lo pido, puede ir hasta al plató del programa.

Otras Noticias