REALEZA

A días de la Navidad: Pilar Eyre revela sin filtros el secreto de la reina Letizia

No quiere más sinsabores.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:45

La especialista en realeza española no es otra que Pilar Eyre y ha revelado sin filtros el secreto que preocupa a la reina Letizia a días de la Navidad.

Tal como titula la portada de la revista Lecturas donde la periodista cuenta todo, la consorte se prepara para la peor Navidad de su vida, tanto familiar como institucional.

Como señala Eyre, Letizia ha ido dando señales de cómo van a afrontar las fiestas y los problemas que van a teñirlo todo con tensión.

El clima de la Navidad, de acuerdo a Pilar, que se vivirá en la mesa de la reina será más bien asfixiante, nada festivo ni entrañable, como suele esperarse de esta época del año. 

La reina intentará por todos los medios aparentar normalidad en estas vacaciones por sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El secreto que esconde Letizia y ha revelado la escritora es una situación que, de cierta manera, alivia el 25 de diciembre que asoma: no llegará el emérito Juan Carlos.

El temor de la experiodista se daba hace unos días cuando crecieron las posibilidades de regreso a Zarzuela tras el anuncio del emérito: a través de un comunicado se había puesto al día con Hacienda, pagando 678.393,72 euros.

Sin embargo, el confidente de tantos años de Pilar Eyre corrobora la mala relación del rey Felipe y de la reina Letizia con Juan Carlos. Este último no está en España ni estará cerca de los reyes ni mucho menos se le espera.

Otras Noticias