En un día difícil, Sonsoles Ónega se ve obligada a pedirle disculpas al público

La presentadora tuvo una jornada repleta de emociones.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:19

Sonsoles Ónega tuvo que pedir disculpas a su público al no poder entrevistar a Miguel Ángel Revilla para analizar el incipiente aumento de contagios de COVID 19 en España, a pesar de haberlo promocionado en su programa.

La periodista explicó que los problemas técnicos imposibilitaron hablar con el presidente de Cantabria en directo y así abordar las últimas novedades en torno a la pandemia. 

Pero no fue la única emoción intensa para la presentadora de "Ya es mediodía", ya que vivió una de las entrevistas más difíciles que le han tocado abordar. 

Todas las disculpas en nombre de este programa. No hemos podido hacer esa conexión con Revilla por unos problemas técnicos.

Tras el traspié con el funcionario, Sonsoles dialogó con Ruth, madre de una niña de 12 años que falleció por COVID 19 y quien también perdió a su padre apenas tres días después.

Visiblemente emocionada con el trágico testimonio, la madrileña le agradeció a la mujer su fortaleza para salir en el programa y relatar lo que vivió.

A nosotros nos ayuda escucharte, gracias por compartir lo que sientes.

Sonsoles Ónega apenas contuvo las lágrimas al escuchar a Ruth afirmar que su padre decidió irse con su hija, quien estuvo 12 días en terapia intensiva. 

Otras Noticias