"Eso es todo lo que te importa": la crisis entre Isa Pantoja y Asraf Beno, en su punto más alto

Momentos de tensión en la pareja.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:31

Las tensiones entre Isa Pantoja y Asraf Beno crecen a medida que “La casa fuerte" avanza, pero sobre todo desde el testimonio de Efrén Reyero sobre los supuestos besos con ella.

Si bien el extronista aseguró que todo esto pasó en una noche de discoteca en la que también estuvo presente Kiko Jiménez, “Chabelita” no quiso desmentirlo, pero dijo que no tiene recuerdos de que eso haya pasado.

Como era de esperarse, lo que dijo el exnovio de Marta López no cayó nada bien en el marroquí, quien ahora atraviesa por un ataque de celos y se lo manifestó a la hija de Isabel Pantoja.

Además, la colaboradora mantuvo ayer una charla en directo con Efrén Reyero y al volver ella a reunirse con el colaborador tras esta conversación, se notó que él estaba enojado.

Susurrando, pero con los micrófonos abiertos, Isa Pantoja le explicó a Asraf que no tenía que dar crédito a las versiones que se estaban haciendo circular.

Sin embargo, el marroquí le contestó visiblemente molesto a la colaboradora, de quien dio a entender que tiene una actitud egoísta:

¿Eso es todo lo que te importa?.

A “Chabelita” no le agradó para nada la contestación de su novio y le dijo que sí porque esa era su verdad, ya que él se queda con la verdad de lo que dicen los demás.

Otras Noticias