Gema López se cansó y puso en su sitio a este famoso actor: "Su victimismo me toca las narices"

La española lo hizo frente a las cámaras de Telecinco.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:00

Hace algunas horas, Gema López aprovechó la presencia de Marta López en el plató de “Sálvame”, para hablar sobre las polémicas que actualmente rodean a su expareja, Efrén Reyero.

Al inicio del programa, la colaboradora de televisión deploró la manera en la que su compañera se estaba comportando con Efrén, luego de las barbaridades que este dijo en su contra.

No obstante, la presentadora de "Sálvame", subrayó que López no aprendió la lección con Alfonso Merlos, y está recorriendo el mismo camino con Reyero.

Cuando uno aprende, aprende a protegerse y yo creo que tu ahí, no aprendiste a protegerte.

A su vez, la española indicó que cuando el actor se hizo el polígrafo en “Sábado Deluxe”, Marta no debió asistir, porque tal acontecimiento la dejó muy mal parada.

Ahora bien, minutos más tarde, Gema López se descargó contra el famoso actor español, diciendo tajantemente lo siguiente:

Fuente: Telecinco.

A mi este victimismo que de repente se gasta el señor Efrén me toca las narices. Aquí el daño lo ha hecho él, porque desde el minuto uno lo ha querido vender todo.

Tal como lo explicó la presentadora de televisión, la persona que ha expuesto a Isa Pantoja ha sido Efrén, y actuó igual con Marta: “Que no me venga ahora a decir, que la culpa la tiene el mundo porque él trabaja en televisión”.

Otras Noticias