Joaquín Prat encontró a famosa presentadora haciendo fila para comer y le consiguió trabajo en vivo

El emotivo momento se vivió en "Cuatro al día".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:50

Joaquín Prat entrevistó en "Cuatro al día" a una famosa presentadora, que quiso darse a conocer como "María", que acude a las llamadas "filas del hambre" para poder comer.

El presentador no pudo evitar indignarse al escuchar el relato de la mujer, que habla cuatro idiomas y tuvo hasta su propia empresa, pero que enviudó y jamás recibió ayuda por parte del Estado.

La mujer relató cómo su marido, quien falleció hace pocos meses de Parkinson, tenía ludopatía y los dejó sin recursos, mientras el periodista apenas podía contener las lágrimas frente a la historia.

¿Cómo no recibe ayuda de ningún tipo?

María le contestó a Prat que tanto ella como su marido, debido a su enfermedad, no llegaron a cumplir el mínimo de facturación necesario para poder acceder a un subsidio. 

La expresentadora agregó, frente a la sorpresa del nacido en Dinamarca, que trabajó también como modelo, azafata, tuvo su propia empresa de castings, pero tuvo que ir vendiendo todo para poder sobrevivir. 

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz: la producción del colaborador de Ana Rosa Quintana recibió el llamado de otra María, empresaria de Madrid, que le dio trabajo.

Entre lágrimas, Joaquín Prat daba la grata noticia a su excolega, que también lloraba agradeciendo la solidaridad del programa y el de su tocaya. 

Otras Noticias