La hija de Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores: reveló que está enamorada hace tiempo

Manuela Sánchez publicó una fotografía.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:20

Manuela Sánchez sorprendió a todos sus seguidores al revelar que está en pareja y quién es el chico en cuestión, luego de un comentario que vio en una de sus publicaciones.

La hija de Alejandro Sanz mostró en su cuenta de Instagram que está enamorada de un joven llamado Axel Ángulo, ante una pregunta que le hicieron sus seguidores.

Todo comenzó cuando, en una de las publicaciones de la española, alguien hizo la pregunta que iba a desencadenar todo: “¿eres soltera?”.

Al respecto, la joven no tuvo ningún tipo de problema en contestar la duda con una foto junto a Axel, acompañada de un corazón.

Fuente: Vanity Fair España.

Según publicó Hola en su edición de hoy, el novio de la hija de Alejandro Sanz es un joven oriundo de México.

No obstante, la española reservó algo de información ya que en ningún momento comentó el tiempo que lleva en pareja con su novio.

Sin embargo, el sitio digital reveló una pista sobre esto, ya que la joven y Axel Ángulo publicaron su primera fotografía juntos, en 2018.

Por otro lado, Manuela Sánchez reaccionó contra algunas personas que hacen comentarios fuera de lugar en sus publicaciones. “Me cuesta creer que haya gente que piense que te conoce con tan solo ver una publicación”, señaló la joven.

Otras Noticias