La verdad oculta sobre el casamiento entre Isa Pantoja y Asraf Beno

La pareja no está pasando por su mejor momento.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 02:40

Desde que ingresaron al reality de “La casa fuerte”, Isa Pantoja y Asraf Beno no hacen más que pelear y, sumado a esto, son muchos los que coinciden que el modelo no trata de la mejor manera a su pareja.

En medio de tanta polémica, la hija de la cantante no puede evitar estar nerviosa por toda la situación que la rodea. Además, recordemos que hay un casamiento próximo a celebrarse.

Fuente: Telecinco.

Sin embargo, hace unos días atrás el modelo puso en duda si realmente quiere casarse con la hija de Pantoja, algo que confesó a sus compañeros del programa.

Pero, al parecer, Asraf no es el único que ha puesto en duda esta celebración, pues de parte de la familia del modelo: “No quieren que se case con Isa”.

Según indicó Rábago en la sección de “Ya es mediodía Fresh”, la pareja de Pantoja se habría olvidado de contar este pequeño detalle respecto a su familia.

El periodista detalló que los padres de Beno aseguran que la única culpable de la mala imagen que están dando a su hijo en la televisión es Isa.

Aunque, todo indica que el conflicto vendría desde mucho antes que la pareja ingresara al concurso de Telecinco.

“Me consta que ha tenido muchas discusiones con sus padres, pero me dicen que Asraf está convencido de que se va a casar”, afirmó el comunicador.

Otras Noticias