Los productores de “Operación Triunfo” juegan su última carta para salvar el reality

Sorprende la poca audiencia del certamen de canto.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 02:20

En los últimos años la teleaudiencia se volvió cada vez más exigente, y los gustos por los programas fueron cambiando. Es por esto que "Operación Triunfo" en sus últimas ediciones fue menguando su adhesión.

Es complejo de entender, ya que el show de canto fue uno de los mayores salvavidas de varios canales desde el año 2000 con su primera presentación.

De este increíble reality salieron reconocidos cantantes a nivel mundial, como es el caso de David Bisbal, Chenoa, entre otros.

Poco a poco el talent show fue cayendo en un pozo, de donde tiene muy pocas probabilidades de salir, ya que la presentación de este año pasó casi sin ser advertida.

Fuente: RTVE Música.

El show fue arrasado por otros realitys como “Supervivientes”, “La isla de las tentaciones”, “La casa fuerte” y hasta por el nuevo éxito de Netflix “Gambito de dama”.

Por esta gran baja en la audiencia, la producción de "Operación Triunfo" tomó una gran decisión y fue cambiar rotundamente el formato.

Esta nueva opción, sería el último as bajo la manga que estaría manejando la productora, y consistiría en pasar la competencia de canto a la plataforma de YouTube, para que el programa sea con una suscripción paga.

Esta sería la última oportunidad de que "OT" siga existiendo, y no quede en un vago recuerdo en la memoria de los españoles.

Otras Noticias