"Me cuesta asumir que es algo que se nota": el drama que vive Mónica Carrillo tras su operación

La presentadora confesó todo lo que le pasa desde el diagnóstico de la enfermedad que padece.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:50

No son días fáciles para Mónica Carrillo quien se ausentó de la televisión y dio a conocer, en septiembre pasado, el motivo por el que ya no aparece ante las cámaras.

Si bien la presentadora no es muy adepta a hablar de su vida privada, esta vez sintió que tenía que dar a conocer lo que le pasaba.

Y así lo hizo mediante un posteo en Instagram, en el que la periodista reveló que durante las vacaciones tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. ¿El motivo? Tratar un carcinoma basocular que tenía en su rostro.

Al respecto, Mónica Carrillo hizo un vivo con Ana Pastor, en el que contó ante su público cómo lleva la enfernedad durante estos meses y cómo fue el momento antes de entrar al quirófano:

Aunque no haya peligro, puede afectar.

En ese sentido, la presentadora señaló que tuvo “consecuencias en lo personal y lo profesional”, al tiempo que admitió que se siente un tanto acomplejada por las cicatrices que le quedaron en su rostro e intenta aceptar la realidad:

Me cuesta asumir que es algo que se nota.

Por último, la escritora aseguró que padecer la enfermedad que ella tiene “es como envejecer de golpe” y reveló que para dar lucha a lo que sigue aplica la filosofía japonesa del kintsugi, la que evidencia que los defectos forman parte de nosotros, pero que en ocasiones pueden ser nuestras más grandes virtudes.

Otras Noticias