"Me dan hasta ataques de ansiedad": Samira Salomé rompe en llanto al confesar algo desgarrador

La influencer se enfrentó a "Espejo del alma".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:42

El micro “Espejo del alma” fue un momento muy emocionante para Samira Salomé, quien no pudo evitar quebrarse ante unas palabras claves que la hicieron reflexionar sobre distintas situaciones que le tocó atravesar.

La primera de las palabras fue “soledad”, la cual provocó que “La concursante de la casa fuerte” confiese que en algún momento estuvo con las personas equivocadas por miedo a quedarse sola:

Tengo temor al fracaso.

Acto seguido, a la argentina le señalaron en el espejo la palabra “perdón”, tras lo cual dijo que ella aprendió a perdonarse, ya que las personas están hechas para cometer errores. “No somos máquinas”, reflexionó.

Sin dejar de llorar en ningún momento, la influencer se tuvo que enfrentar a una palabra que le hizo recordar el momento más triste de su vida: el fallecimiento de su madre.

Me dan hasta ataques de ansiedad.

Al respecto, Samira Salomé confesó que desde que su mamá no está más tiene “un miedo terrible” a perder lo que más quiere: “que son mis hermanos”. Además, admitió que estuvo haciendo tratamiento psicológico.

En ese momento, desde el plató, la argentina recibió la llamada de su hermano Joel, quien se emocionó junto con ella y le dijo que estaba haciendo un concurso increíble y que ya era su ganadora.

Otras Noticias