Mila Ximénez habla como nunca sobre su dolor: “Somos dos: mi enfermedad y yo”

La colaboradora se sincera ante María Patiño.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 06:45

En las últimas horas, Mila Ximénez se ha convertido en el centro mediático debido a la entrevista que brindó para el programa “Socalité”.

En este contexto, la bloguera de “Lecturas” ha hablado de varios temas que han captado sin dudar la atención de todos, pero uno fue el más importante.

Fuente: Telecinco.

Como muchos ya saben, la colaboradora tiene una enfermedad que fue diagnosticada hace algunos meses y desde entonces inició su tratamiento.

Por este motivo, Mila confesó que hay días que no se siente del todo bien: “He pasado un tiempo donde la cabeza me ha dicho si todo esto merece la pena”.

Fuente: Telecinco.

Sin embargo, la periodista no dudó en reflexionar y aseguró: “Ahora acepto la enfermedad, pero el tratamiento no”.

Sumado a esto, Ximénez afirma que el confinamiento no ha ayudado para nada a su estado, y la presentadora del programa quiso saber por qué no comparte sus debilidades.

Ante esto, la colaboradora sentenció: “Ahora solo hablo del tratamiento, de la enfermedad. Ya no sé de qué hablaba antes”. Evidentemente, fue una dura confesión.

Finalmente, Mila explicó: “Tengo que reunirme conmigo misma un día y entender que somos dos: mi enfermedad y yo. Y hacer un trato: convivir de la mejor manera posible”.

Otras Noticias