Mila Ximénez repudió la mala actitud de esta famosa colaboradora: "Factura diciendo chorradas"

La española lo hizo en plena programación.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Mila Ximénez protagonizó un fuerte cruce de palabras con Anabel Pantoja, luego de que esta arremetiera contra Rafa Mora en pleno directo.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la influencer estaba justificando los polémicos videos que colgó en su cuenta oficial de Instagram, y de la nada Rafa Mora dijo:

Fuente: Telecinco.

Si eres igual con misterio y sin misterio, pobre Omar (novio de Anabel).

Luego de dicho comentario, la española arremetió contra el colaborador, sacando a relucir el nombre de su novia (Macarena Millán).

Ahora bien, cansada de presenciar tal polémica, Mila decidió parar en seco a la sobrina de Isabel Pantoja, diciendo lo siguiente:

Esta señorita factura diciendo estas chorradas y si esta con agua, con misterio, más seguidores tiene. Para mí es una absoluta desconocida. Lo que le ha dicho a Rafa es una cerdada.

Fuente: Telecinco.

Según Ximénez, cada vez que la integrante del clan Pantoja entra en directo, es para atacar a los colaboradores, sin importar lo que estos estén diciendo sobre su persona.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mila despreció el victimismo de Anabel, y aseguró que esta se hace la sufrida para no asistir al plató de “Sálvame”.

Otras Noticias