REALEZA

No entra tanta tristeza en su mirada: el dolor de la reina Letizia

Son imágenes difíciles de vivir.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:48

La reina Letizia ha sido la protagonista de un viaje muy especial: la consorte ha visitado Honduras y, tal como lo registran las fotos, no entra tanta tristeza en su mirada.

Es que la reina Letizia ha sido testigo del drama ajeno de primera mano: niños huérfanos, huracanes, tormentas e inundaciones han dejado un país arrasado.

Breve pero lleno de actividades, la reina Letizia visitó las zonas afectadas por los huracanes Eta e Iota en imágenes que nos llevaron a sus tiempos como corresponsal.

La reina Letizia, antes de convertirse en tal, cubría informaciones desde Irak: como lo hacía antes, Su Majestad fue a la zona cero para conocer en primera persona las consecuencias del ciclón.

La reina Letizia habló directamente con los afectados y se ha mostrado visiblemente consternada con las autoridades por el futuro de la población.

Entre fuertes medidas sanitarias a causa del coronavirus, la reina Letizia ha enfrentado un viaje que ha demandado de toda su valentía y compromiso.

Pese a las recomendaciones sanitarias, la reina Letizia no dudó cuando la Agencia de Cooperación Internacional le propuso la visita a Centroamérica.

Imágenes difíciles de relatar le quedarán grabadas en la memoria en el primer viaje del año que realizó la reina Letizia, ahora a la espera de la Navidad y sus líos familiares. Nada tan grave como lo que acaba de vivir.

Otras Noticias