"No seamos hipócritas": el fuerte reclamo de Alessandro Lequio a Ana Rosa Quintana al aire

El colaborador se metió en un tema polémico.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:49

Desde que comenzó a hablar sobre la noche de los supuestos besos con Isa Pantoja, Efrén Reyero solo se ganó reproches en Telecinco, a excepción de una defensa que Alessandro Lequio hizo hoy.

Es que el colaborador dijo hoy que, si bien “Chabelita” le cae muy bien porque la considera una buena persona, entendió la posición del extronista.

En ese sentido, el italiano señaló que lo que hace el exnovio de Marta López es algo que no está dentro del todo mal, por el contexto de la situación:

Está utilizando a esta niña para tener videos.

Fuente: El Programa de Ana Rosa.

Lo que el aristócrata quiso decir, es que, si bien moralmente no es aceptable “encaja con los programas de televisión”, los que señaló que se rigen por audiencias:

No seamos hipócritas.

El programa de Ana Rosa.

No obstante, Alessandro Lequio aclaró que estaba de acuerdo con Ana Rosa Quintana -quien antes había llamado “impresentable” a Efrén Reyero-, pero recalcó que la clave de todo esto tiene que ver con la audiencia.

Sobre este punto, el colaborador subrayó que los Pantoja siempre dieron mucha audiencia, por lo que no le extraña que Isa Pantoja hoy sea centro de esta polémica.

Otras Noticias