REALEZA

Qué se hizo en la cabeza: el look impensado en la reina Letizia

Se desmaya el rey Felipe si pasa.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:25

Es tan, pero tan conservador el rey Felipe que si la reina Letizia se hiciera en la cabeza lo mismo que Charlène de Mónaco, el monarca se desmaya y hay que llamar a los médicos. 

Lo máximo a lo que se ha animado la reina Letizia, cuando de looks hablamos, es el rebajado de cabello, cortándoselo hasta por encima de los hombros.

Sin embargo, la reina Letizia jamás, ni en los tiempos más rebeldes de México, se animaría a hacerse el corte de pelo que eligió Charlène.

Junto al príncipe Alberto de Mónaco, Charlène ha bautizado su primer barco, una embarcación policial que ha recibido el nombre de Princesse Gabriella.

Fuente: CylTV

Como vemos, ni la pandemia de coronavirus ha alterado la ajetreada agenda oficial de los Mónaco, alejados de la ayuda humanitaria, como la que sí realiza nuestra reina.

Mientras Letizia navega las aguas de Centroamérica para ayudar a una Honduras devastada por los huracanes, Charlène estrenó un look totalmente moderno e inesperado en la realeza. 

Bautizo del barco de la policía marítima llamado Princesse Gabriella. Enhorabuena, mi pequeña niña.

Las palabras fueron escritas por Charlène: la colega de la reina Letizia llevó una boina que no impidió ver el cambio de look con un peinado que no ha dejado indiferente a nadie.

Otras Noticias