Sale a la luz el apodo bíblico con el que bautizaron a Antonio David Flores en "Sálvame"

Horas difíciles para el colaborador.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:52

Antonio David Flores quedó en el centro de todas las miradas luego de que lo señalaron por haber sido quien traicionó a José Antonio Canales Rivera.

Concretamente, ayer el colaborador habría facilitado una información de una supuesta infidelidad del torero para con su novia, ocurrida hace tres semanas, en Madrid.

Para fortuna del diestro, Kopérnica determinó que decía la verdad cuando negó estos dichos, aunque él no pudo evitar sentirse defraudado ante lo que habría hecho el exguardia civil, a quien fue el único compañero de “Sálvame” que invitó a comer a su casa.

Hoy, el malagueño tuvo la oportunidad de defenderse, aunque antes tuvo que soportar que lo presenten como el “Judas”, en medios de cantos gregorianos.

Con el ceño fruncido, Antonio David Flores vio un resumen de todo lo que sucedió ayer en “Sálvame” y luego le dieron la chance a que realice su descargo y según la dirección, señaló que todo se trata de un complot:

Es una trampa.

Ante la actitud del colaborador, el subdirector, David Núñez, señaló que el programa decidió sacar a la luz pruebas para constatar que no están mintiendo y que todo era obra de él. “Hay conversaciones de Antonio David con Cynthia”.

A continuación, “Sálvame” puso el testimonio de la mujer quien aseguró que el malagueño es su representante y que hay que negociar con él su cachet, lo que comenzó a hundirlo.

Otras Noticias