Sale a la luz el motivo por el que Tamara Falcó no pasará otra Navidad en casa de Isabel Preysler

La marquesa de Griñón hizo algo que cambiará su vida.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:02

Tamara Falcó pasará este 2020 la última Navidad junto con Isabel Isabel Preysler como conviviente en la misma casa, según se pudo saber hoy.

Es que en Vanitatis revelaron que la marquesa de Griñón ya tiene en marcha las obras del ático al que se mudará en 2021, justo antes de la celebración del año entrante.

De acuerdo a lo que publica el sitio, la ganadora de “Masterchef Celebrity” recientemente formalizó la compra del que será su nuevo hogar.

Sobre este punto, Vanitatis confirmó que el ático al que se mudará la hija de Carlos Falcó se encuentra muy cerca de su casa materna en Puerta de Hierro, a apenas 500 metros.

Fuente: El País.

Al respecto, la obra del ático en el que vivirá Tamara Falcó comenzó hace siete meses y está enmarcada dentro del proyecto “The Collection”, que es un diseño del estudio Kronos.

Si los plazos estipulados se cumplen, la marquesa de Grinón se mudaría a su nuevo hogar a principios de diciembre del año que viene.

En ese sentido, la exclusiva urbanización contará con 82 viviendas y puede llegar a costar 771.000 euros y 613.000 de la misma moneda, dependiendo de la cantidad de habitaciones y el espacio total.

Según confirma Vanitatis, la hija de Carlos Falcó eligió una vivienda de cuatro dormitorios y tres baños, que está en dos plantas y que cuenta con una terraza cubierta con solárium, un jacuzzi y piscina incluida.

Otras Noticias