A tan solo dos semanas de “Las Campanadas”, angustia por la salud de Anne Igartiburu

La celebridad está envuelta en un gran drama.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:00

Estas últimas semanas, muchas personas se sorprendieron al conocer el hecho de que Ana Obregón volvía a la televisión de la mano de Anne Igartiburu.

La actriz española presentará “Las Campanadas” junto a Obregón, para recibir este 2021 de la mano de dos de las mujeres españolas más queridas.

Mientras muchas personas esperan ansiosas por la llegada de Anne y Ana este 31 de diciembre, una fotografía vino a hacer tambalear todo.

Igartiburu se apareció en un evento público con un elemento que hizo asustar a quienes esperan este especial: muletas.

Sin embargo, la conductora televisiva se ha sincerado con las audiencias para brindarles calma con respecto a su estado de salud.

Y es que la famosa tiene una torcedura de tobillo que le ha generado un malestar obligándola a asistir a la nueva colección de zapatos de Beatriz Tajuelo con muletas.

La mediática aseguró que pese a las preocupaciones de todos, no hay en su diagnóstico nada que no indique que su tobillo estará bien para fin de año.

Recordemos que ya han salido al aire algunas fotos de la reunión que han mantenido las dos Anas para ir promocionando esta esperada noche.

Otras Noticias