Tras quedar sin trabajo en TVE, María Casado revela cuál es el proyecto que tiene con un actor

La presentadora sorprendió con la noticia.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:52

María Casado llamó la atención de mucha gente con una de las últimas decisiones que tomó, y en una charla que tuvo con Pablo Motos reveló qué fue lo que la llevó a hacerlo.

La periodista se sorprendió cuando le comunicaron que, tras 21 años en la televisión española y cuatro en “La mañana de TVE”, ya no iba a seguir desempeñando su rol.

Aunque pudiera sonar algo drástico, la presentadora dijo que la noticia se la tomó como algo natural y se sintió tranquila debido a que entiende que es momento de apostar por caras nuevas, pero que eso no impidió que entre en shock:

Es normal que decidan apostar por otras personas.

Fuente: Fórmula TV.

Por otro lado, en el plató de “El Hormiguero” se encontraba Antonio Banderas, quien reveló cuál es el proyecto que tiene en mente junto a la comunicadora.

El primer llamado que la presentadora recibió fue del actor español, quien lo primero que hizo fue preguntarle cómo estaba y qué es lo que había pasado, tras lo cual le comentó que tenía algo para proponerle.

Es que la periodista y el malagueño se conocen hace mucho tiempo y él admitió que ella sería la indicada para presentar algunos espacios en televisión.

En ese sentido, “Escena en blanco” sería el primer trabajo de la comunicadora junto a Antonio Banderas para Amazon Prime y se trata de una iniciativa en la que habrá entrevistas y actuaciones musicales y que contará con artistas invitados.

Otras Noticias