Ana Rosa Quintana no se aguantó y hundió a un famoso colaborador: “No se puede ser más descarado”

La presentadora no lo pensó dos veces antes de irse encima a un artista.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 02:40

Ana Rosa Quintana ha sacado toda la artillería para hundir a un famoso de la televisión luego de ver su actuación en el programa de Telecinco, “La Casa Fuerte”.

Ana Rosa ha quedado muy disconforme con el papel que ha mostrado Efrén Reyero en el reality y se lo ha hecho saber sin filtros.

Fuente: El programa de Ana Rosa.

Quintana ha dicho que le parece de muy mal gusto lo que ha hecho Efrén con Isa Pantoja porque cree que este la utilizó para ganar audiencia.

Este es un impresentable. No se puede ser más caradura, empezar pidiendo disculpas y luego todo esto.

De igual forma, la española señaló lo mal que le ha salido todo el plan a Reyero, ya que Isa ni se acuerda de lo que supuestamente pasó con él.

Ana Rosa dijo que es algo grave que la persona a la que Efrén dice haber besado no tenga memoria de lo sucedido. A su vez, señaló que no ha dejado secuelas en Isa, sino al contrario.

Fuente: Telecinco.

Así, la presentadora desenmascara al famoso extronista frente a las cámaras de su programa. También, queda demostrado el punto de vista que tiene la periodista sobre este asunto que ha generado mucha tensión en dicho show.

Cuando todos pensaban que Efrén llegaría al programa de Telecinco para hablar sobre su expareja, Marta López, lo ha hecho sobre Isa Pantoja, una actitud repudiable como lo ha dicho Quintana.

Otras Noticias