Arrinconado, Pablo Motos le pide disculpas públicas a Pablo López en "El hormiguero"

El presentador no pudo escapar del incómodo momento.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:42

Pablo Motos recibió este miércoles, 16 de septiembre, a Pablo López, un conocido de "El hormiguero", quien siempre deja tela que cortar en sus visitas.

El presentador de Antena 3 vivió un incómodo momento al tener que pedirle disculpas públicas al cantante por un plantón que le realizó en plena grabación del video de la canción "Imagina tú"

López fue quien dio los detalles del caso: el humorista le había confirmado la participación, pero no acudió a la cita coordinada cuando todo estaba listo para recibirlo. 

Tengo que pedirte perdón públicamente, porque me llamaste y me dijiste 'quiero que metas una guitarra y tal'. Y yo te dije 'claro que sí'. 

Motos aseguró que le compensaría al artista semejante gesto repudiable, mientras desde la producción ponían música triste para acrecentar el ambiente. 

¡No pongáis encima pianito de pena!

El valenciano recibió al cantante en el marco de la promoción de su nuevo disco "Unikornio - Once Millones de versos después de ti" y compartieron una divertida velada

El 2020 es un año muy atípico para "El hormiguero" de Pablo Motos: por las restricciones tuvieron que limitar la presencia del público, una parte importante del show. 

Otras Noticias