Cristina Pedroche ve tambalear su proyecto más esperado por dos famosas mujeres

España espera por la gran noche.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:49

Cada vez que llega diciembre, hay una española cuya presencia ya es tradición para recibir el año entrante: Cristina Pedroche.

La mediática siempre es la encargada de dar las Campanadas cada 31 de diciembre y ser la sonrisa que recibe el nuevo ciclo.

Además, la influencer fit es dueña de los looks más ostentosos para darle la bienvenida al Año Nuevo, un atuendo sobre el que ya se especula.

La pareja de Dabiz Muñoz ya se está mostrando un poco alterada para los medios de comunicación ahora que prepara su paso para el nuevo año por Antena 3.

Y no es para menos, considerando que este año Cristina tendrá dos competidoras a las que será muy difícil igualar: Ana Obregón y Anne Igartiburu.

Luego de meses de ausencia y depresión, Obregón prepara un esperadísimo regreso triunfal que hará tambalear el esperado proyecto anual de Pedroche.

Recordemos que mientras la modelo y conductora presenta sus campanadas por Antena 3, las dos “Ana” lo hacen en TVE.

Según Obregón, este 2021 merece ser recibido con la mejor cara de alegría, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad inmensa de personas que las familias españolas han perdido.

Otras Noticias