El verdadero motivo de la cancelación de la obra de Rafael Amargo, es el siguiente

“Semana” tuvo una exclusiva.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:09

Uno de los nombres españoles que más ha resonado (y no por buenas causas), durante este diciembre, es el de Rafael Amargo.

El bailarín profesional ha estado en el ojo de la tormenta desde que ha sido detenido por la Justicia, y con una causa bastante vergonzosa.

Amargo está acusado de manejo de sustancias ilegales y participación en una organización criminal, hecho que todavía se investiga y por el cual pasó un par de noches en el calabozo.

Sin embargo, tras salir de esto, el famoso artista continuó su trabajo y, apenas se pudo, él y su compañía estrenaron la esperada obra de teatro “Yerma”.

Pero la obra de Rafael fue cancelada esta semana, y a muchas personas les resultó extraña esta situación y quisieron saber la verdad detrás.

Por ello es que el sitio “Semana” ha acudido a la verdad y ha podido entrevistar a Blanca Romero, una de las protagonistas: ella se ha ido de la obra (por no querer trabajar con el bailarín), y por eso la misma fue cancelada.

Recordemos que, al salir del calabozo, el español se ha comportado como si nada hubiera pasado y ha asegurado a la prensa que todo era una falsedad.

El mediático se ha querido liberar de toda acusación en su contra y asegura que la investigación lo pondrá en un lugar mejor.

Otras Noticias