En medio de rumores de crisis, la inquietud de Enrique Ponce y Ana Soria que no pudieron ocultar

El torero ha vivido un momento turbulento en compañía de su pareja.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:30

Enrique Ponce viene de vivir un tiempo de tranquilidad alejado de todo tipo de polémicas a raíz de haber sido operado de su hernia.

Enrique pasó unos días en reposo acompañado de Ana Soria en Almería, sus actividades profesionales fueron paralizadas hasta estar cien por ciento recuperado. No ver junta a la pareja generó todo tipo de rumores.

Fuente: Hola.

Ahora, Ponce se encuentra bien de sus dolencias, pero otro problema ha surgido en medio de la relación que tiene con la estudiante de Derecho y se trata de su nuevo miembro de la familia.

Y es que la mascota del torero y de Ana se ha enfermado, lo que ha generado preocupación en ellos por estos días. Prueba de esto es el semblante que presentaron ambos al ser vistos por los reporteros.

El español aparecía en varias postales abrazando a Soria fuertemente mientras esta llevaba en brazos al pequeño Ney, su mascota. Justo ahora es que se ha revelado el porqué de todo esto.

Se supo que Ney tuvo parvovirosis, una enfermedad muy frecuente en los animales que puede llegar a ser fatal. En sus redes sociales, el ibérico y Ana han explicado lo sucedido.

Al parecer, el cachorro ya traía la enfermedad desde que fue sacado de su camada, sus dueños anteriores contaron a Enrique el mismo diagnóstico que fue confirmado por el veterinario.

El tratamiento que se le hizo a la mascota de Ponce y Soria fue suministrarle suero mediante una vía y distintos antibióticos. Luego de luchar contra la enfermedad se fue recuperando y ahora ha vuelto a comer lentamente. Un motivo para sonreír en la pareja.

Otras Noticias