Hugo Sierra e Ivana Icardi abrieron la puerta de su casa y causaron asombro con el decorado

La pareja se puso de acuerdo al momento de adornar.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:56

Pocas personas apostaban a que la pareja de Hugo Sierra e Ivana Icardi iba a funcionar tras el corte y la salida de “Supervivientes”.

Sin embargo, con el paso del tiempo el uruguayo y la argentina demostraron que están más enamorados que nunca, lo cual ambos lo reflejan diariamente en sus redes sociales.

Lo último que hicieron el finalista del reality show y la hermana de Mauro Icardi fue abrir las puertas de la casa en la que ambos conviven.

A través de sus redes sociales, el ex “Gran Hermano” y la rosarina no solo mostraron en dónde viven, sino también cómo decoraron el lugar por la llegada de la Navidad.

Fuente: Dani Vital.

Al respecto, se pudo ver que Hugo Sierra e Ivana Icardi eligieron decorar el living con un árbol de tamaño mediano-grande, adornado con las tradicionales guirnaldas, luces y mucho color blanco.

Además, en otra sala de la casa, se ve que el uruguayo y al argentina adornaron la mesa que árboles navideños en tamaños más pequeños y velas.

Como no podía ser de otra manera, el finalista de “Supervivientes” y la mediática también dieron color a la vivienda que comparten con los tradicionales carteles de “Merry christmas”.

Cabe destacar que esta será la primera Navidad que la pareja compartirá y por ahí se especula que, al estar tan enamorados, las próximas campanas que suenen sean las de una boda.

Otras Noticias