La mansión de Isabel Preysler y Vargas Llosa escondería algo más que elegancia

Los rumores del entorno llegaron a los medios.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:45

No pocas veces se ha hablado de la fantástica casa en la que habita la famosa Isabel Preysler, acompañada de Tamara Falcó.

La esposa de Mario Vargas Llosa es en España y en el resto del mundo un sinónimo del estilo y de la elegancia, se sabe.

Pero lo que pocas personas conocen es que, además de ser un punto de referencia para la decoración, la casa de la socialité también es cuna de amistades y momentos.

Y es en esta misma casa de Isabel que ahora se está gestando una amistad muy prometedora y que seguramente será la sensación del momento.

Los protagonistas son Tamara Falcó, la hija más famosa de Preysler, y José Luis Martínez Almeida, el “Alcalde Marqués” de Madrid, quien tiene una popularidad muy marcada en ciertos círculos sociales.

El año pasado algunas revistas titulaban maliciosamente que la exeposa de Julio Iglesias tendría posiblemente un nuevo yerno, pues habían visto a Martínez Almeida salir de su casa varias veces.

Según reveló ahora el sitio Vanitatis, fuentes cercanas a la aristócrata y el ganador del Premio Nobel dijeron que el alcalde fue invitado a la mansión al tiempo de ganar, lugar en donde conoció a Tamara.

Sin embargo, entre ellos no surgió nada más que una amistosa y agradable relación que ,según el sitio web, continuaría hasta ahora y en muy buenos términos, pues habrían compartido otra cena en la mansión de Vargas Llosa y Preysler.

Otras Noticias