La más esperada: Toñi Moreno vuelve a Telecinco por la puerta grande

La periodista regresará tras su exitoso reemplazo en "Viva la vida".
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:59

Toñi Moreno se confirmó como una de las participantes de la emisión especial de "La última cena" para la Navidad, donde hará pareja con María del Monte. 

Así lo anunció Jorge Javier Vázquez en "Sálvame", en lo que sería el regreso triunfal de la presentadora a Telecinco tras su exitoso reemplazo de Emma García durante el verano pasado

La periodista de 47 años estuvo en los inicios de "Viva la vida" y su vuelta, así haya sido momentánea, generó un aumento considerable de audiencia. 

El "fenómeno Toñi" fue tal que los usuarios en redes sociales comenzaron una campaña para que sea ella quien quede encabezando el programa de los fin de semana de Mediaset. 

Sin embargo, Paolo Vasile no dio el brazo a torcer y siguió apoyando a García, una de sus figuras favoritas, dejando a la catalana sin pantalla

Los colaboradores de "Sálvame" no ocultaron su alegría al escuchar que la mamá de Lola participará de un reality que le dio buenos resultados en cuanto a mediciones. 

Eso sí, varios pusieron en dudas las habilidades gastronómicas de la nacida en el El Prat de Llobregat aunque no las de su compañera, por lo que podrían equilibrar las fuerzas. 

Habrá que ver si Toñi Moreno y María del Monte pueden vencer a la pareja con la que competirán en Nochebuena, mientras Jorge Javier anticipó que habrá de todo porque los participantes "no se llevan muy bien". 

Otras Noticias